Army of the dead por fin nos enseña un adelanto digno de presumirse, la próxima cinta sobre zombies dirigida por Zack Snyder ha mostrado un avance tremendo.

El género de zombies, en su gran mayoría, se encuentra estancado, sin ideas nuevas o innovadoras. Cada par de años llega una que otra cinta que le da la vuelta a las cosas y nos presenta una gran historia sobre estos temibles seres; hay varios ejemplos pero el que más resalta en este caso es Dawn of the dead de Zack Snyder, un gran remake que se dice, logró estar muy cerca de sobrepasar a la cinta original.

Ahora, 17 años después de aquella entrega Snyder regresa al cine que lo catapultó al estrellato, una cinta de zombies con un presupuesto y un cast mayor, producida por el gigante del streaming actual, Netflix. El primer avance oficial nos deja ver más o menos de que va esta cinta y ha emocionado bastante a la gente.

Army of the dead contará la historia de un grupo de ex mercenarios que son convencidos de recoger un paquete millonario que se encuentra en una bóveda en Las Vegas, el problema es que toda la ciudad está en cuarentena por un brutal ataque zombie, por lo que tendrán que salir en una sola pieza en una misión contrarreloj.

army-of-the-dead-zack-snyder-trailer-netflix-zombies

Crédito: Netflix

Por lo visto Zack buscara jugar con este concepto del zombie para hacerlo más veloz, fuerte, pensante y ¿por qué no? Hasta organizado. La cinta llegará directamente a Netflix el 21 de mayo, te dejamos el tráiler para que saques tus propias conclusiones.

Crédito foto de portada: Netflix
Zack Snyder dice que ‘Army of The Dead’ ha sido la película que más ha disfrutado hacer