Army of the dead es la próxima cinta de zombies que llegará a Netflix en el mes de mayo y Dave Bautista, quien es el protagonista de esta película, asegura que se trata de un producto superior.

Todos estamos de acuerdo en que muy rara la vez llega una buena película de estas criaturas, por lo que en teoría no sería una tarea muy complicada superar a la mayoría de las cintas que se estrenan durante el año de este género; más cuando el director es Zack Snyder, quien ya tuvo la experiencia de Dawn of the dead.

Este filme, además de tener un cast tremendo será ambientada en La Vegas, donde incluso hasta habrá un tigre zombie. Según el actor Dave Bautista, quien es el personaje principal de esta historia, Army of the dead está muy por arriba de las demás producciones de este estilo.

De acuerdo con Moviweb, esto es lo que el actor opina sobre la cinta: «Es un apocalipsis zombie, pero hay mucho más que está sucediendo, no sólo es eso. Realmente pienso que va a ser un éxito con la gente en todo sentido. Y también, es un apocalipsis zombie, pero no tiene gore exagerado. No toma la salida fácil en la que sólo se centra en la sangre y los intestinos y el gore. Hay muchas más capas en este filme. Está por encima de las básicas películas de apocalipsis zombies

army-of-the-dead-dave-bautista-netflix

Crédito: Netflix

También, aseguró que el final es algo para volarte la cabeza: «Ya la he visto cinco veces. No estoy bromeando. No quiero que vayan con las expectativas súper altas, pero deberían. Hay algo en el final de esta película que me tiene completamente obsesionado. Cuando lo vean, sabrán de lo que hablo. No puedo esperar a escuchar lo que todos piensan. Simplemente amo el final de esta película. Lo amo.»

Army of the dead se estrena el 21 de mayo en Netflix.

Crédito foto de portada: Netflix
‘Death note 2’ planea ser una adaptación más fiel al manga