Amber Heard sería la encarada de protagonizar un nuevo spin-off de Aquaman. Mera: Queen of Atlantis es el nombre de la película que mostraría el regreso de la polémica actriz. La participación de Amber Heard en la secuela Aquaman and the Lost Kingdom parece haberle ganado también una saga spin-off que legaría en los próximo años a la pantalla.

El medio especializado Geekosity fue quien dio a conocer la noticia y también reveló que el buen trato de DC Comics hacia Amber Heard viene por órdenes de Walter Hamada, el presidente de la casa de cómics. Este personaje es un buen amigo de la actriz y ha decidido pasar por alto el pleito legal y polémica de que se desató cuando Johnny Depp acusó a Amber Heard por violencia doméstica.

La nueva película sucedería después de los hechos de Aquaman and the Lost Kingdom y mostraría las aventuras en solitario de Mera. Como el título de la película lo sugiere, en Mera: Queen of Atlantis  presenciaremos la toma de la corona del reino submarino por la princesa acuática. No se sabe si Jason Momoa participará en esta cinta.

aquaman-amber-heard-mera-nueva-pelicula-spin-off

Fue el pasado 1 de julio cuando Amber Heard compartió que tuvo a su primera hija en secreto. A continuación el comunicado:

«Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida».

También te puede interesar: Jason Momoa regresa en Aquaman and the Lost Kingdom.

Imágenes vía Twitter.