Aquaman 2 por fin tiene título oficial después de que el director James Wan subiera a redes sociales unas fotos desde la primer junta de producción de la nueva película de DC Comics. Obviamente, Jason Momoa regresará a protagonizar Aquaman and the Lost Kingdom y por el momento se sabe que la fecha de estreno de esta cinta sucederá en 2022.

Por el momento no se sabe mucho sobre la secuela Aquaman and the Lost Kingdom, lo que es un hecho es que los fanásticos de los cómics comenzaron a especular que esta cinta estará badada en el cómic Aquaman: Kingdom Lost, escrito por Jomh Arcudi y con el arte de Christian Alamy, Patrick Gleason, Freddie E Williams II, Andy Clarke y Leonard Kirk.

aquaman-2-and-the-lost-kingdom-jason-momoa-fotos

En el pasado, el director James Wan comentó que la secuela Aquaman and the Lost Kingdom será mucho más seria que su predecesora. La nueva cinta se centrará en mostrar temáticas más fuertes, por lo que se espera un mundo submarino mucho más lúgubre que el que vimos en la primer cinta.

aquaman-2-and-the-lost-kingdom-jason-momoa-fotos

 

El elenco de la secuela es el siguiente: Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman; Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko; Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul–Mateen II como Black Manta; Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, y Nicole Kidman como Atlanna.

También te puede interesar: ‘Aquaman 2’, el actor Jason Momoa ayudó mucho a escribir la historia.

aquaman-2-and-the-lost-kingdom-jason-momoa-fotos

Imágenes vía Instagram y Twitter.