Aquaman ha sido de los más grandes éxitos actuales de DC y Warner Bros. en la pantalla grande, la historia del rey de los siete mares logró superar la cifra de mil millones de dólares y con todo el sentido del mundo la segunda parte ya está a nada de grabarse.

Esta secuela fue anunciada desde que se estrenó la primera parte, pero fue hasta hace poco que se anunció que las grabaciones están próximas a realizarse. Aun no se sabe cual será la trama y contra que situación se enfrentará Arthur Curry, el personaje que interpreta Jason Momoa.

Aunque en la primera parte Jason se limitó a solamente ser el protagonista en esta nueva película parece que ayudo mucho en la parte de la historia, ya que durante una entrevista el actor reveló que estuvo muy metido junto con los escritores en el desarrollo de Aquaman 2.

Durante la charla con Drew Barrymore, Momoa explicó que al ver el gran resultado que fue Aquaman este le ofreció al director James Wan y al guionista David Leslie Johnson una continuación a la historia:

aquaman-2-actor-jason-momoa-historia-desarrollo 1

Crédito: Warner Bros.

«Después de que terminamos la primera, fui con mi compañero de guionismo y creamos la segunda y luego fuimos y presentamos la idea y lo que más puedo decir es que me encanta tanto que participé en escribirla. Entonces, hicimos el primer borrador y luego James y nuestro guionista original, David, la terminaron. Los corazones de todos nosotros están en ella. En lugar de simplemente recibir un libreto y hacerlo, estoy motivado al 100 por el director y co-escritores. Eso es muy emocionante para mí y estoy ansioso por hacerla. Me voy en julio y empezamos a rodar».

Crédito foto de portada: Warner Bros.
Warner Bros. está buscando a un director afroamericano para dirigir una nueva película de Superman