Es oficial, Anthony Mackie será el nuevo Capitán América en una nueva película por Marvel Studios. El actor quien protagonizó The Falcon and The Winter Soldier cerró un nuevo trato con Marvel para convertirse en el nuevo Captain America según un informe por el medio The Hollywood Reporter.

Malcolm Spellman, el showrunner de The Falcon and The Winter Soldier, está trabajando en el guión de la nueva película del Capitán América junto a Dalan Musson. Se espera que la nueva película de Cap sea parte de la Fase 5 del MCU.

Si seguiste Falcon y el Soldado de Invierno, recordarás que no se dejó muy en claro si estábamos ante un Falcon en esteroides o ante el nuevo Captain América. Ahora se ha confirmado que Anthony Mackie será el sucesor oficial de Chris Evans en esta nueva producción.

anthony-mackie-capitan-america-4-falcon-winter-soldier

Por otra parte, no se sabe si Sebastian Stan, a quien conoces por su papel de Bucky, será parte de esta nueva película del MCU. Tampoco se sabe nada respecto a la fecha de estreno ni de la temática de la nueva cinta de Marvel Studios. Habrá que esperar un poco más para enterarnos de lo que se está cocinando tras bambalinas.

También te puede interesar: The Falcon and the Winter Soldier: One World, One People. ¿Qué nos deja el final de temporada?

Imágenes vía Instagram.