Ant-Man and the Wasp volverán a hacer equipo en la tercera entrega de Scott Lang, pero una nueva foto compartida por la actriz Evangeline Lilly estaría revelando el posible regreso de un villano.

Quantumania va a llegar hasta 2023, siendo de las últimas películas en la lista de estrenos que Marvel tiene contempladas para esta fase número cuatro; pero los guiones de esta cinta ya le fueron entregados a los actores y algunos han decidido compartir esta información.

Fue con una foto publicada en su Instagram que Evangeline anunció que el guion de su personaje ya estaba listo, por la foto podemos comprobar que en efecto se trata de este tercer filme pero no es el contenido de la foto lo que levantó sospechas; sino los hashtags usados.

Entre los tantos hashtags usados por la actriz hay uno que no tendría porque estar ahí, se trata de #Coreystoll. Por si no lo recuerdan, Corey Stoll salió en la primera película de Ant-Man dándole vida a Darren Cross; quien eventualmente terminaría siendo el villano Yellowjacket.
ant-man-and-the-wasp-quantumania-yellowjacket-villano-regreso 1

Aunque aparentemente lo vimos morir al final de esta cinta podría no haberse ido del todo, ya que con Avengers: Endgame se nos demostró que el universo cuántico es mucho más complicado de lo que parece. No sabemos si este villano regresará, pero lo que si es un hecho es que tendremos la introducción de Kang el conquistador, villano principal de esta producción y quien se postula para ser la nueva amenaza nivel Vengadores en la siguiente etapa del UCM.

Crédito foto de portada: Marvel
‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ tendría a Shuma Gorath como su posible villano