Andrew Garfield, el segundo Spidey de la pantalla grande ha negado en una nueva entrevista los rumores sobre su supuesta participación en esta nueva entrega de Marvel.

Desde hace meses internet se ha llenado de una teoría en la que supuestamente veremos el multiverso en la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, esta teoría asegura que veremos a Andrew Garfield y Tobey Maguire regresar a sus respectivos papeles del superhéroe arácnido.

Este rumor ha tomado mucha fuerza porque se confirmó que Alfred Molina regresará a interpretar al mismo Doctor Octopus visto en Spider-Man 2 y también que el actor Jamie Foxx volverá para ser Electro; por lo que se creyó casi un hecho que el spider-verse se llevaría a cabo.

Sin embargo, durante una nueva entrevista con Andrew Garfield en el podcast Happy Sad Confused el actor negó todos estos rumores: «No hay nada que arruinar. Es alucinante, es hilarante, porque tengo una cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se emociona. Recomiendo que se tranquilicen. No puedo hablar por nadie más que por mí. Puede que estén haciendo algo, pero yo no he recibido ninguna llamada. ¿No lo he dicho ya? No me han llamado. Ya me hubieran llamado.»

andrew-garfield-negado-rumores-spider-man-marvel 1

Crédito: Sony

Andrew Garfield ni siquiera ha sido contactado por Marvel, así que puede ser que todas las teorías se queden en eso. Recordemos que paso lo mismo con WandaVision, hubo cientos de teorías y al final no se cumplieron, lo que hizo que los fans se desilusionaran; aunque no hubo nada que confirmara lo que ellos creían. ¿Sera una estrategia de Marvel o realmente no hay ningún plan de usar el spider-verse? Juzga tu mismo la reacción de Andrew en el video de abajo.

Crédito foto de portada: Sony
Marvel eliminó el final de WandaVision con Doctor Strange