American psycho fue llevada a la pantalla grande recién iniciado el año 2000, en esa ocasión fue dirigida por Mary Harron y tuvo como protagonista a Christian Bale; volviéndose una cinta de culto que sigue siendo referenciada hasta la actualidad.

En esa película se nos presentó la historia de Patrick Bateman, un exitoso y atractivo ejecutivo que trabajaba en Wall Street que cometía horribles asesinatos de manera compulsiva, cayendo en la locura y creando toda una realidad distorsionada a su alrededor; lo cual nos hizo dudar a todos de la veracidad de sus actos.

Por si no lo sabían este filme adaptó la historia contada en la novela escrita por Bret Easton Ellispor lo que esta nueva producción volverá a inspirarse de este libro para contarnos un nuevo enfoque de esta retorcida y brutal historia, ¿aunque como podrían adaptarla en esta ocasión?

En entrevista con Deadline, Kevin Beggs, ejecutivo de la división de televisión de Lionsgate dijo lo siguiente: «La gente creativa siempre está tratando de encontrar la forma de decir ‘sí’. Habrá obstáculos en el negocio, de eso estoy seguro, pero en esa habitación todo es campos verdes, cielos azules y qué pasaría si. Eso ha llevado a muchas colaboraciones geniales. Hemos terminado Dear white people, la que fue una experiencia genial. Blindspotting sigue, American psycho está en desarrollo.»

american-psycho-serie-lionsgate-novela-adaptacion 1

Crédito: Lionsgate

Todavía no hay director confirmado ni alguna fecha de estreno tentativa para la serie de American psycho, dado que sigue en las etapas más tempranas de desarrollo. Sin embargo, será muy interesante ver la adaptación de esta historia a la pantalla chica.

Crédito foto de portada: Lionsgate
La cuenta oficial de GoT habría confirmado un nuevo final de la serie