Amazon compró los derechos de varias de las historias de El Silmarillion, Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media y también de los Apéndices de El Señor de los Anillos. Las historias serán parte de la serie exclusiva de Lord of the Rings para Amazon Prime Video y esta compra se encarga de confirmar que la historia de Sauron será el eje de esta nueva producción.

Según un nuevo reporte por TheOneRing.Net, Amazon acaba de comprar los derechos para algunos de los capítulos de El Silmarillion. Este hecho apunta a que veremos varias de las historias de la fundación de la Tierra Media en la serie de Prime Video. Es tal vez este libro uno de los más importantes dentro de la mitología de de Tolkien.

El Silmarillion se encarga de narrar la creación de la Tierra Media desde el inicio de los tiempos, de hecho, este libro comprendido por una decena de historias, comienza con la creación del universo por Ilúvatar, el dios único en el universo de Tolkien. Es también en esta obra en la que se narra la aparición de los dioses, los elfos, enanos y también lo humanos.

amazon-serie-senor-de-los-anillos-serie-tlotr-silmarillion

Tomando en cuenta que la serie de el Señor de los Anillos se centrará en contar la historia de Sauron, suena lógico que veamos pasajes de El Silmarillion en la pantalla grande. Sobre todo porque este libro cuenta con la presencia de Morgoth, el más malvado de los villanos y su aprendiz, sí, Sauron era un bello y joven aprendiz en la primera y segunda edad de la Tierra Media.

También se sabe que Amazon compró los derechos de algunos pasajes de Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media y de los Apéndices de El Señor de los Anillos para convertir la serie de El Señor de los Anillos para Amazon Prime en una verdadera fantasía para los fans de esta saga y obra literaria.

También te puede interesar: The War of the Rohirrim es el nombre de la nueva película anime de El Señor de los Anillos.

Imágenes vía