Alec Baldwin no volverá a ser el mismo después de aquel trágico accidente durante el rodaje de Rust, pues el actor disparó una bala real contra la directora de fotografía Halyna Hutchins, lo que provocó su muerte. Por ello, Baldiwn ha anunciado que se retira temporalmente de la actuación.
El pasado 21 de octubre el reconocido actor disparó de forma accidental en contra de la directora de fotografía Halyna Hutchins y el director Joel Souza mientras se encontraban en los rodajes de la película Rust, un western protagonizado por Alec y que estaba siendo grabado en Nuevo México.
A pesar del pronto actuar de los servicios de emergencia, Halyna fue declarada muerta, lo que devastó al artista. En este momento las investigaciones continúan, pues se está esclareciendo que ocasionó esta desgracia, ya que el arma usada no tenia porque tener municiones reales en su interior.
Sin embargo, una fuente cercana al actor le ha contado a la revista People que Baldwin se tomará un tiempo lejos del ojo público, ya que necesita encontrar paz y trabajar en su salud mental, pues se encuentra totalmente devastado. Algo totalmente entendible tratándose de una experiencia traumática de este nivel.
También te podría interesar: Alec Baldwin ofrece una declaración tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins
Aun así, medios como Pennlive han predicho que se vienen tiempos muy difíciles para el actor, que aunque todos saben que se trató de un accidente, habrá juicios para deslindar responsabilidades. En estos procesos legales también veremos al asistente de dirección Dave Halls y una de las encargadas de utilería, Hannah Gutierrez, ya que claramente alguien falló en su trabajo al dejar una arma cargada con balas reales.