Adam McKay, director ganador de un Oscar a mejor guion por la película The big short y nominado a mejor director por la cinta Vice de 2018 ha mostrado un gran interés en llevar la historia de Silver Surfer a la pantalla grande.

Este cineasta ya ha colaborado con Marvel anteriormente, siendo el guionista de la primera cinta de Ant-man con Paul Rudd e incluso, hasta se le ofreció ser el director de esta, pero declinó la oferta. Sin embargo, Adam está muy interesado en seguir trabajando en la realización de cintas sobre superhéroes.

Durante el podcast Happy sad confused de la cadena televisiva MTV el director habló sobre su interés en dirigir un filme centrado en Silver Surfer la cual, reveló que había una posibilidad de que se llevara a cabo, aunque al final no se terminó llegando a nada:

«Silver Surfer fue truculento. Ahí algo sobre él… porque sí lo intentamos hacer. Pienso que está conectado con los Fantastic four y por eso vive bajo su sombra. Algo se entrometió en el camino porque lo intentamos hace un par de años, pero podría estar equivocado. Quizá lo estoy recordando mal, pero hubo una razón por la que no pudo ser o quizá alguien ya estaba trabajando en ese proyecto. »

adam-mckay-pelicula-silver-surfer-marvel 1

Crédito: Marvel

Agregó que es de las cosas que más quiere hacer: «Silver Surfer es lo que quiero hacer. Haría cualquier cosa para hacer Silver Surfer porque, visualmente, podrías hacer lo que los Wachowski hicieron con Speed racer. Al mismo tiempo, hay una gran historia emocional allí, hombre, donde Norrin Radd [Silver Surfer] tiene que tomar la decisión de salvar su planeta. Ese sería el indicado, pero creo que Fox posee los derechos», finalizó.

Esta no sería la primera vez que tendríamos una adaptación de este personaje, ya que tuvo una participación importante en la segunda entrega de Fantastic four, cinta de 2005.

Crédito foto de portada: Marvel
‘Capitán América 4’ está confirmada y ya se encuentra en desarrollo