A Quiet Place 2 ha sufrido bastantes retrasos en el último año, pero la secuela dirigida por John Krasinski por fin llegará a finales de este mes y con ello ha llegado el tráiler final.

La segunda parte de esta cinta que llegó en 2018 donde se nos plantea un futuro post-apocalíptico donde la humanidad ha sido diezmada por una raza de seres alienígenas que a la menor fuente de sonido atacan todo a su paso es de las continuaciones más esperadas desde que se hizo su anuncio y por fin llegará a las salas de cine.

Estando a pocas semanas de su estreno la producción ha liberado un nuevo tráiler donde tenemos nuevamente algunas escenas de los primeros días del ataque de estas criaturas; además de varias escenas nuevas de la protagonista Emily Blunt en su carrera por sobrevivir junto a sus hijos en lo que parece una nueva comunidad.

Hace algún tiempo Paramount se planteo la posibilidad de estrenar esta película de forma simultanea en cines y en streaming, aunque terminaron optando por esperar hasta su estreno oficial en cines; siendo la fecha de estreno definitiva el 28 de mayo en todos los cines que estén abiertos.

a-quiet-place-2-trailer-final-estreno-paramount 1

Crédito: Paramount Pictures

Aunque Paramount tiene su propia plataforma de streaming determinaron que lo mejor seria esperar 45 días después del lanzamiento en salas para poder meterla a su catálogo. Además, después de este estreno se espera que haya un spin-off que fue escrito también por Krasinski.

Crédito foto de portada: Paramount Pictures
‘The Tomorrow War’: la próxima cinta de Amazon Prime estrena su primer tráiler