Zelda: Ocarina of Time llegó para revolucionar la industria, es un clásico del gaming y a 23 años de su lanzamiento es un videojuego que se homenajea siempre que se puede. En este caso, un fanático ejecutó el tema «Bolero of Fire» a la orilla de un volcán activo, una hazaña impresionante de su parte.
Hay de homenajes a homenajes, pero sin duda lo que este joven hizo se ha colocado en el puesto más alto. Internet está inundado de covers increíbles, incluso hay sinfónicas que se dedican a interpretar las canciones más famosas del juego, pero todo eso se ha quedado atrás con la valiente y despreocupada acción de este joven fanático.
Como podrás recordar, Link tenia la capacidad de provocar diferentes acciones dependiendo de la melodía que sonaba desde su ocarina, como teletransportarse, provocar una tormenta o cambiar el día y la noche en un instante. Y especialmente, es difícil no recordar su paso en Death Mountain, donde un frágil puente de madera lo separaba de un mar de lava.
Esto llamó la atención del usuario de Reddit llamado zaqwa, quien cautivado por la escena decidió acudir al volcán más cercano a su domicilio, ya que este sujeto vive en Hawai, así que la tuvo fácil en ese sentido. Una vez sobre el volcán activo Kilauea, tomó su ocarina y nos entregó uno de los covers más impresionantes de «Bolero of Fire«.
También te podría interesar: The Legend of Zelda: The Wind Waker en Unreal Engine
«Ver la lava en persona fue una experiencia increíble, definitivamente arriesgado, ¡pero valía la pena verlo!», escribió en su cuenta el usuario que ya alcanzó cerca de seis mil reacciones en su publicación original. Si quieres verlo por ti mismo, puedes dar click aquí.
Imágenes vía Facebook / Reddit