Venom: Let There Be Carnage aún está muy lejos de mostrarnos un avance, pero no significa que no podamos tener algún adelanto de alguna otra manera, en este caso se han liberado algunos juguetes que se presumen son de la  segunda entrega.

Tal como suele suceder, las compañías de juegos tienden a adelantarse un poco en mostrar los diseños sobre sus figuras de las películas de superhéroes más esperadas del momento, haciendo así grandes revelaciones; algo que parece acaba de ocurrirle a la segunda entrega del simbionte de Sony.

En este caso LEGO fue el encargado de distribuir estas figuras, ya que en algunas tiendas a lo largo de Estados Unidos varios se percataron que en sus anaqueles habian dos objetos; una que representa la cabeza de Venom y otra que no se había visto antes, la de Carnage. 

Let There Be Carnage tiene como fecha de estreno el mes de septiembre, algo que ya no suena tan lejano y donde tendremos de nueva cuenta a Tom Hardy dándole vida al periodista Eddie Brock siendo Venom, pero en esta ocasión se incluirá Carnage; interpretado por Woody Harrelson en el papel de Cletus Kasady.

venom-let-there-be-carnage-juguetes-lego 1

Crédito: Twitter

La segunda parte es dirigida por el talentoso Andy Serkis, quien según el productor de la película Matt Tolmach, opina lo siguiente sobre é: «Es un gran director, pero también es actor y ha jugado dentro del papel de  monstruos y entiende el personaje desde dentro».

Crédito foto de portada: Marvel Comics
‘Morbius’ vuelve a presentar otro retraso en su fecha de estreno