El Museo de las Ciencias, conocido también como Universum, reabrió este 15 de julio. Este lugar emblemático de la Ciudad Universitaria de la Ciudad de México comienza operaciones después de una larga pausa por la pandemia. Lo mejor del asunto es que el museo retomará sus actividades con una nueva exposición de robots.

Fueron 15 meses los que Universum cerró sus puertas y ahora el Museo de las Ciencias de la UNAM comienza a abrir parte de sus salas. Todos los protocolos de limpieza y desinfección se han aplicado para la seguridad de los visitantes en esta nueva etapa de la vida del museo.

Para celebrar la reapertura, Universum preparó una nueva exposición sobre robots. Nosotros robots es el nombre de la nueva exposición temporal a la que podrás ingresar pagando un costo extra de $30 mxn. Lo sabes bien, estas máquinas se han encargado de revolucionar el mundo durante los últimos meses.

universum-museo-ciencias-unam-cdmx-promocion-2x1

Ahora podrás seguir ampliando tu panorama sobre estas máquinas en la exposición Nosotros robots. Puedes comprar tus boletos dando clic aquí. Recuerda que la entrada al Museo de las Ciencias tiene una promoción 2×1 todos los jueves.

Imágenes vía Instagram.