Luego del lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 a finales del 2020, por fin los fanáticos de la Gran N podrán disfrutar de la remasterización de uno de los mejores juegos de skate de todos los tiempos.
La cuenta oficial de Twitter del videojuego dio a conocer que, a partir del 25 de junio, podremos patinar y dominar los mejores trucos de skate en nuestra Nintendo Switch.

De inicio, el videojuego fue lanzado para PS4, Xbox One y PC, posteriormente para la nueva generación; Xbox Series X|S y PS5. Finalmente, el título llegó a la hibrida de Nintendo para seguir recordando al histórico Tony Hawk y la época dorada de los deportes extremos.

Aunque recientemente se filtró el rendimiento del título, a través de un gameplay, donde se veía con bajo rendimiento y resolución, se espera que para el día del lanzamiento, o en las primeras actualizaciones, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 luzca similar a como lo jugamos en las nuevas consolas.

 

De momento podemos adquirir la preventa del formato digital a través de la tienda de Nintendo. Estamos seguros de que valió la pena esperar tantos meses para poder disfrutar de esta saga a donde quiera que vayamos.

 

Imágenes vía tonyhawkthegame.com