Desde hace unos meses el internet se volvió loco por la supuesta relación amorosa entre Tom Holland y Zendaya, ya que un paparazzi logró seguir a esta pareja en un día casual donde los capturó besándose y teniendo algunas muestras de afecto, ¿pero Tomdaya es real?

Aunque este dúo no ha confirmado públicamente su relación, hay algunos detalles que se han ido viendo en sus redes sociales que podrían confirmar que en efecto son pareja. Pero retrocedamos un poco, ¿de donde se conocen estos dos?

Con el estreno de Spider-Man: Homecoming hace un par de años, se reveló que el nuevo Peter Parker sería Tom Holland y una vez en la trama de la cinta descubrimos que el personaje de Zendaya era MJ, o séase Mary Jane Watson, el interés romántico de Peter en los comics. Ya hemos tenido esta pareja antes el cine, con Kirsten Dunst y Tobey Maguire en la saga de Sam Reimi.

Y como era de esperarse, en la versión del UCM estos dos terminan enamorándose y sí, siendo una pareja. Y aunque se les ha visto muy cerca en los últimos años, estos dos aseguraban que se trataba de una simple amistad, pero después de aquellas fotos donde se les ve muy cariñosos ya podrían estar dando indicios de su noviazgo. A inicios de este mes Tom Holland compartió una imagen de ellos dos durante el rodaje de Far From Home, la cual tenia la siguiente descripción: «Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Dame una llamada cuando estés despierta xxx«.

¿La respuesta de Zendaya en los comentarios? «Llamando ahora«.

tom-holland-zendaya-tomdaya-relacion-amorosa-pareja 1

Imágenes por Page Six

También te puede interesar: ZENDAYA: ESTOS SON ALGUNOS DATOS CURIOSOS SOBRE LA JOVEN ACTRIZ DEL MOMENTO

Y más recientemente, Zendaya comentó una foto de Tom Holland, y aunque en realidad sólo publicó el emoji de unas estrellas, su comentario tiene casi 200 mil likes. Lo más probable es que este dúo no haga ninguna declaración oficial hasta que sea muy obvio, pero nos encanta Tomdaya.

Crédito foto de portada: Instagram Tom Holland.