Tom Holland y Zendaya, los protagonistas de Spider-Man No Way Home, fueron captados besándose fuera del set de la película. Las fotos fueron captadas por un grupo de paparazzi y publicadas por el medio Page Six. Esto confirmaría que el par de actores tienen una relación, que son novios, se agarran de la mano y se besan debajo del árbol.

Bueno, tal vez estamos exagerando. Por semanas habíamos escuchado rumores que afirmaban que Tom Holland y Zendaya tenían una relación. Nosotros no lo habíamos querido creer ya que luego este tipo de rumores son generados para promocionar películas o como técnica de mercadotecnia.

tom-holland-zendaya-novios-fotos-beso-relacion-spider-man

¡Esperen! Acaso este beso es sólo otra táctica de Marvel Studios para que todos esperemos con aún más ansias el estreno de Spider-Man No Way Home el próximo 17 de diciembre de 2021. Es probable.

tom-holland-zendaya-novios-fotos-beso-relacion-spider-man

 

Las fotos de Tom Holland besando Zendaya aparecieron justo después de que LEGO filtrara misteriosamente la presencia de Doctor Strange y Wong en las cajas de sus juguetes. A favor de esta relación podemos decir lo siguiente: las fotos fueron tomadas después de una visita a la madre de la actriz en la ciudad de Los Ángeles, entonces esto nos huele a pedida. ¿Qué opinan?

tom-holland-zendaya-novios-fotos-beso-relacion-spider-man

También te puede interesar: Tom Holland tiene un nuevo video viral en TikTok.

Vía Tomatazos, imágenes por Page Six.