The Mandalorian recibió una nueva serie de figuras de colección por Iron Studios en la que aparece por primera vez el villano Moff Gideon. El dueño del sable oscuro recibió una nueva figura ultra detallada y pintada a mano que tendrá a los coleccionistas más que emocionados. La edición limitada cuenta con el rostro de Giancarlo Esposito.

Moff Gideon es uno de los personajes con más personalidad que hemos visto en la saga de Star Wars, si estás al día con la serie, sabrás que su participación pasó de ser un simple cameo en la primera temporada, a dictar el futuro del adorable Baby Yoda en la segunda temporada de la serie para Disney Plus. Ahora, los fans de este personaje podrán hacerse de su figura a escala 1:10.

El precio de este coleccionable de Moff Gideon The Mandalorian es de 140 dólares y puedes hacerte del tuyo dando clic aquí. Sin duda, esta será una de esas piezas que subirán su valor con el paso de los años, sobre todo si tomamos en cuenta que la pieza está pintada a mano.

the-mandalorian-figura-coleccion-moff-gideon-iron-studios

Recientemente, se anunció que el actor Giancarlo Esposito le daría vida al villano de la nueva entrega de Far Cry. La locación de este nuevo FPS para consolas de última generación está basada en Cuba y puedes enterarte sobre los detalles de la participación de Giancarlo Esposito dando clic aquí: Far Cry 6 está inspirado en la dictadura cubana.

the-mandalorian-figura-coleccion-moff-gideon-iron-studios

the-mandalorian-figura-coleccion-moff-gideon-iron-studios

Imágenes vía Sideshow.