Este 2021, la icónica saga The Legend of Zelda cumplió 35 años de existencia, por lo que ya estarían preparando una manera estupenda de festejarlo.

El insider de ResetEra, NateDrake, quien anteriormente ha hecho filtraciones fiables de Nintendo, ha dicho a través de su podcast que, además de la remasterización de The Legend of Zelda: Skyward Sword -anunciada hace unos meses-, no sería la única que veríamos en Nintendo Switch, pues a la celebración de dicha franquicia se sumaría: Ocarina of Time y Majora’s Mask.

Esto sería anunciado de manera oficial en la convención más importante del rubro: E3, ya que Nintendo ha anunciado su asistencia y como cada año nos presentará sorpresas inigualables, por lo que puede que dicho lanzamiento se vuelva realidad.

Recordemos que Ocarina of Time y Majora’s Mask también fueron lanzados en la consola Nintendo 3Ds en los años 2011 y 2015, por lo que podría volver a reestrenarse para esta misma plataforma.


Por ahora se mantiene en un rumor, pero estamos seguros de que esta sería la manera perfecta de celebrar a una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos.

Imágenes oficiales de los videojuegos | vía Nintendo