Como recordar aquellas tardes en las que salíamos a jugar maquinitas y nos echábamos nuestras buenas retas de uno de los videojuegos de pelea más populares de todos los tiempos: The King of Fighters.

Los años pasan pero las ganas de seguir jugando KOF son las mismas, y ahora más que nunca que tendremos una nueva entrega de la épica saga. Pese a que aun no hay una fecha exacta de lanzamiento, la desarrolladora japonesa SNK ha estado confirmando de poco en poco a los personajes que veremos en el próximo juego.

Entre ellos, contamos con: Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, , Joe Higashi, Shermie, Mai Shiranui, Chris, Yashiro Nanakase, Benimaru Nikaido, Meitenkun, King y Shun’ei.

A este increíble panel de peleadores se une: Ryo Sakazaki y Robert Garcia, ambos provenientes del clásico Art of Fighting.

Además de la introducción de dichos personajes, SNK ha declarado que buscan implementar el motor Unreal Engine 4, para poder reducir considerablemente el lag durante el multijugador en línea. Esta tecnología también fue agregada en el último Samurai Shodown.
the-king-of-fighters-xv-nuevos-personajes-snk
Estemos pendientes a más noticias de The King of Fighters XV, pues sus desarrolladores han dicho que saldrá a como dé lugar este 2021 y que valdrá la pena tanta espera, ya que su fecha original de salida era durante el 2020.

 

Imágenes vía SNK