Puma x Animal Crossing es el nombre de la colección de tenis de Tom Nook y compañía, eso lo sabes bien. Este objeto del deseo se ha convertido en una verdadera fantasía para los amantes de Animal Crossing y por este motivo, se ha revelado un nuevo video Nintendo Minute en el que Kit Ellis y Krysta Yang abren uno de estos pares de tenis.

Como ya lo habíamos comentado, esta nueva obra de ingeniería para tus pies está repleta de detalles que hacen alusión a Animal Crossing New Horizons para el Nintendo Switch. Este videojuego se encargó de salvar a la humanidad entera cuando nos encontrábamos en el confinamiento por el bicho y se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de Nintendo.

No por nada, Puma fue una de las empresas de tenis interesadas en lanzar un par de colección con motivos de Animal Crossing. Además, varias prendas de vestir de Tom Nook y los animalitos también forman parte de la colección. La fecha de lanzamiento de los tenis Puma x Animal Crossing es el 18 de septiembre de 2021.

puma-tenis-animal-crossing-colaboracion-coleccion

El precio de los tenis Puma x Animal Crossing va de los $80 a los $125 dólares. Por cierto, esta no es la única colaboración de Animal Crossing New Horizons, la compañía de ositos de peluche Build-A-Bear también estrenó una colección inspirada en el videojuego de Switch, esa historia por aquí: Build-A-Bear presentó su colaboración con Animal Crossing.

Imágenes vía YouTube.