Star Wars: Galactic Starcruiser es el nombre del nuevo hotel de Disney World en Orlando, Florida. Esta nueva atracción promete llevar a sus visitantes a una galaxia muy, muy lejana con instalaciones que simulan los espacios que descubrimos en las películas de la Guerra de las Galaxias.

El nuevo hotel es parte de Galaxy’s Edge, la sección dedicada a Star Wars dentro de Disney World. Esta sección del parque temático es un pedacito de la galaxia en el que los visitantes pueden disfrutar atracciones como la del Halcón Milenario y hasta tomarse una copa galáctica en sus bares y restaurantes.

La Suite Gran Capitán y la Suite Galaxy son el par de habitaciones que puedes rentar dentro de Galactic Starcruiser. El concepto del hotel es el de una nave espacial real, por lo que mientras te encuentres hospedado, podrás interactuar con personajes de la franquicia y con todo tipo de extraterrestres.

star-wars-hotel-disney-world-galatic-starcruiser

star-wars-hotel-disney-world-galatic-starcruiser

¿Cuánto cuesta el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser?

Claro, esta experiencia que convertirá en realidad los sueños de los fans de la Guerra de las Galaxias tiene un costo fuera de este mundo. Se recomienda pasar dos noches y tres días en el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser para vivir la experiencia completa. Dicha experiencia tiene un precio de $4,809 dólares la noche para dos personas. Sí, leíste bien. Tal vez tendremos que seguir soñando con visitar el espacio…

También te puede interesar: Disney continúa desarrollando el sable láser retráctil de Star Wars.

Imágenes vía Twitter.