Xbox Game Pass sigue ampliando su catálogo y busca, a como dé lugar, nuevos suscriptores.
Además de otorgar los servicios de EA Play de manera gratuita a todos aquellos que tengan Xbox Game Pass Ultimate, Microsoft sigue explorando nuevas formas para que más gente se una a su servicio de suscripción.

Pero parece ser que quieren que su nueva consola vaya más allá de simplemente jugar videojuegos, pues a inicios de año lanzaron una promoción junto a la más reciente plataforma streaming, Disney+, otorgándonos un mes gratis del servicio al tener Xbox Game Pass.

Ahora se aliaron con Spotify, una de las principales plataformas de música por streaming, para ofrecernos no uno, sino cuatro meses gratis de su plan Premium como parte de sus Xbox Game Pass Perks, las cuales puedes obtener suscribiéndote a Ultimate.

Tristemente solo aplica para los suscriptores nuevos de Spotify Premium, por lo que será inútil intentar ampliar o renovar tus cuentas activas.
xbox-game-pass-ultimate
Sin duda Xbox Game Pass seguirá sorprendiéndonos, pues existe el rumor de el catalogo de videojuegos de Ubisoft+ se una al servicio de la misma manera que EA Play, mantengámonos alerta y de momento, disfrutemos de esta promoción de Spotify.

 

Imágenes vía Xbox | Spotify