Spotify hizo el anuncio oficial de su promer dispositivo móvil. Car Thing es el nombre de la pieza de hardware para los usuarios Premium de la plataforma de streaming. Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla touchscreen, una palanca de manejo y control por voz.

Este nuevo dispositivo se encargará de que puedas encontrar tu música favorita, playlists y podcasts sin tener que descuidar el volante. Car Thing se encargará de mejorar la experiencia de escucha de millones alrededor del mundo.

El control por voz también tiene una presencia estelar en el nuevo producto de la empresa de streaming. El software de Car Thing permitirá que puedas pedir de manera hablada tus canciones favoritas.

En comparación con los asistentes de voz en existencia, este nuevo producto se encargará de enfocarse únicamente en la música y en cumplir las peticiones de los melómanos más exigentes.

spotify-car-thing-dispositivo-musica-auto

Car Thing será lanzado de manera exclusiva en Estados Unidos con un precio de $80 dolares con envío exclusivo. Se espera que el dispositivo llegue al resto del mundo próximamente.

Imágenes vía Car Thing.