Spider-Man No Way Home tendrá unos espectaculares set de Lego que tendrán ocupados a los fans de Spidey. Estos nuevos paquetes también encendieron las redes sociales ya que adelantaron la presencia de Doctor Strange, Wong y América Chavez en la película protagonizada por Tom Holland. Claro está, sabemos que estos sets armables volarán de las tiendas. ¿Quieres los tuyos?

Hasta este momento, no se sabía mucho respecto a la nueva película Spider-Man No Way Home. Las noticias que llegaban a cuentagotas porvenían por parte del elenco de la cinta, entre ellos Alfred Molina, quien regresará a la saga de Marvel como el Doctor Octopus, esa historia por acá: ‘Spider-Man: no way home’, el actor que interpreta al Doctor Octopus habló sobre su participación en la película.

En este lapso de tiempo también nos enteramos que Andrew Garfield, el actor que le dio vida a Spider-Man previo a Tom Holland, también habló sobre los rumores que aseguran la presencia de todos los Spiderman en No Way Home. Esa historia por acá: Andrew Garfield niega tener alguna participación en ‘Spider-Man: No Way Home’.

spider-man-lego-no-way-home-sets-doctor-strange

spider-man-lego-no-way-home-sets-doctor

spiderman-lego-no-way-home-sets-doctor-strange

 

Hace unos días, un video de Tom Holland se volvió viral en TikTok. En este material recuperado de los baúles del recuerdo de 2013, se puede ver al actor dando una entrevista para la revista Empire y hablando de su futuro como actor, puedes enterarte de esta historia sacada de una película de superación personal dando clic aquí: Tom Holland tiene un nuevo video viral en TikTok.

Imágenes vía Twitter.