Space Jam: A New Legacy lanzó a la venta su primera colección NFT. Warner Bros. se encargó de colgar en internet 91,000 piezas únicas que los fans de la película podrán comprar. Cada una de estas piezas son irrepetibles y coleccionables, imagina que son tarjetas digitales que sólo tú tendrás y que podrías llegar a vender en un futuro.

La tecnología NFT basada en blockchain permite que ahora se puedan entregar certificados que verifiquen que eres dueño de un archivo digital. Por esta razón, Warner Bros. venderá 91,000 piezas de arte digital o tarjetas virtuales con los personajes de su nueva película. Lo mejor del asunto es que los diseños de estos Non-Fungible Token lucen increíbles.

Ha sido tan bueno el recibimiento por parte de los coleccionistas, que algunos de los modelos más especiales de la colección ya están agotados. Aún así, todavía podrías hacerte de una de estas tarjetas coleccionables de Space Jam: A New Legacy. Claro, necesitarás hacerte de unos cuantos dólares para tener tu tarjeta NFT.

space-jam-nft-coleccion-a-new-legacy

La venta de estas piezas de colección se está haciendo a través del sitio de subastas NFT Nifty’s. Puedes darte una vuelta por la galería de tarjetas virtuales dando clic aquí. Por cierto, Zendaya se encargó de robarse la premiere de Space Jam: A New Legacy con un traje de Lola Bunny, esa historia por acá: Zendaya vestida de Lola Bunny en la premiere de A New Legacy.

Imágenes vía YouTube y Nifty’s.