Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo según información del medio Page Six. Esta nueva información confirma los rumores de la maternidad de la actriz que comenzaron a circular hace unas semanas. Dichos rumores fueron alimentados por el hecho de que Scarlett Johansson no asistió a ninguno de los eventos de promoción presenciales para Black Widow.

Este sería el segundo embarazo de la actriz de 35 años y el primero con el comediante Colin Jost. Cabe destacar que Scarlett Johansson, además de ser la protagonista de Black Widow, también se estrenó como productora de Marvel. El que no hubiera asistido a entrevistas virtuales y que no la hubiéramos visto presente durante los eventos de prensa podría haber sido por alejarse de las cámaras durante su etapa de embarazo.

Hay que recordar que el estreno de Black Widow estaba programado para el año pasado, por lo que el cambio de fecha podría haber intervenido con los planes de Scarlett Johansson como madre. El medio Page Six también menciona lo siguiente: “la actriz suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando de mantener un perfil bajo”.

scarlett-johansson-embarazada-segundo-hijo-black-widow

Vía Instagram @justjared

Scarlett Johansson como Black Widow

Scarlett Johansson protagoniza a Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow. En la nueva película de Marvel, la heroína se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Viuda Negra debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Avengers. Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Imágenes vía Instagram @justjared.