Colin Jost, el esposo de Scarlett Johansson, confirmó que la actriz está embarazada. La noticia se dio a conocer mientras Colin Jost ofrecía un show de stand-up en el Ridgefield Playhouse de la ciudad de Connecticut. «Tendremos un bebé, es emocionante«, declaró el comediante y también actor.

La confirmación por parte del padre llega después de semanas de rumores en los que se aseguraba que Scarlett Johansson está embarazada. Sobre todo después de que se realizaran los eventos de prensa de Black Widow sin la presencia de su protagonista. La actriz y futura madre también ha estado en la mira de la prensa por su relación con Disney.

balck-widow-scarlett-johansson-protagonista-entrevista-viuda-negra

Scarlett Johansson interpuso una demanda contra Disney ya que la empresa se había comprometido a estrenar la película de Black Widow sólo en cines. Como todos sabemos y también debido al estado de la pandemia en el mundo, La Viuda Negra se estrenó en paralelo en la plataforma de streaming Disney Plus.

scarlett-johansson-embarazada-colin-jost

Ahora, Scarlett Johansson vuelve a apoderarse de los titulares con la noticia de su nuevo bebé. La actriz tiene una pequeña de 6 años fruto de su primer matrimonio con Romain Durac. La actriz de 36 años se casó con Colin Jost de 39 en Octubre de 2020 después de ser novios por tres años.

Imágenes vía Instagram.