Sammy Pérez, el comediante de la televisión mexicana, murió de un paro cardiovascular la madrugada el 30 de julio en la Ciudad de México. El personaje de la televisión falleció después de una dura lucha contra la covid-19 y después de varios días de rumores sobre su delicado estado de salud. La muerte de Sammy Pérez fue dada a conocer a través de sus redes sociales.

El comediante mexicano Sammy Pérez murió a los 55 años de edad tras ser intubado y sufrir de un paro cardiovascular. El comediante saltó a la fama después de haber sido parte del programa de comedia XH Derbez a principio de la década de los dosmiles. A partir de esa participación, el comediante fue parte de un gran número de producciones de comedia en Televisa.

Desde hace días, rumores hablaban sobre su delicado estado de salud. Incluso, se habló de su supuesta muerte en redes sociales. Fue la noche del 29 de julio de 2021 cuando la familia del actor confirmó que Sammy Pérez se encontraba en etapa terminal. También se sabía que la cuenta hospitalaria del personaje de televisión rozaba el millón de pesos.

sammy-perez-muere-comediante-mexicano-xh-derbez

«En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón» comentó la familia del comediante a través de su cuenta de Instagram.

Imágenes vía Instagram.