Salma Hayek, la protagonista mexicana de Eternals, causó revuelo en redes sociales después de compartir una foto en la que sale comiendo unos buenos tacos callejeros. La nueva cara de Marvel comentó al respecto después de que el grupo de Facebook Que todo Coatza se entere publicara la foto viral.

La actriz mexicana tomó la foto viral y la subió a su cuenta oficial de Instagram, ahí comentó:  “Tacos, la pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias”. Salma Hayek incluso compartió la publicación con los hashtag #tacosdecochinita #coatzacoalcos y #tbt, para que no quede duda que la actriz es fan de la legendaria taquería Taconazo y que no se olvida de su origen.

salma-hayek-comiendo-tacos-taconazo-foto-eternals-marvel

Salma Hayek se encargará de darle vida a la versión femenina de Ajak, un superhéroe que goza de inmortalidad, levitación, vuelo a gran velocidad y modificación de la estructura molecular de los objetos. Es capaz de manipular y proyectar la energía cósmica por ojos y manos en forma de calor.

salma-hayek-comiendo-tacos-taconazo-foto-eternals-marvel

Puedes enterarte sobre todo lo referente a los Eternals en nuestro especial: MCU Fase 4: ¿Quiénes son los Eternals de Marvel? En cuanto a la película, el elenco de Eternals incluye a Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

 

Imágenes vía Instagram.