Ya te la sabes, ¡saca todo tu dinero! Puma estrenó una nueva colaboración con Animal Crossing. Estos nuevos tenis tienen motivos de los vecinos peludos más queridos y serán una pieza obligada para los fans del videojuego de Nintendo Switch. Los colores característicos de New Horizons fueron llevados a los clásicos tenis Puma.

Además, varios de los animales más representativos de la saga también están presentes en un adorable estampado que combina a la perfección en los nuevos tenis Puma de Animal Crossing. Las suelas de estas joyas del calzado incluso tienen detalles color café como la carita del Tom Nook, el adorable y ambicioso Tanuki que se encarga de pedirte cada uno de tus centavos en el juego.

puma-tenis-animal-crossing-colaboracion-coleccion

Lo mejor del asunto es que Puma irá revelando el resto de la colección en los próximos días. Sin duda, esta es una oportunidad única para hacerte de estos tenis de Animal Crossing que se convertirán en uno de esos artículos de colección que se convierten en «imposibles de conseguir». Habrá que esperar un poco más para conocer el precio.

puma-tenis-animal-crossing-colaboracion-coleccion

Esta no es la primera colaboración de Animal Crossing: New Horizons que llega a la tienda durante los últimos meses. La empresa de ositos de peluche Build-A-Bear fue una de las compañías que aprovechó la fiebre por el videojuego de Nintendo Switch. Esa historia por acá: Build-A-Bear presentó su colaboración con Animal Crossing.

 

Imágenes vía Twitter.