Pokemiches es la nueva sensación entre los fanáticos de Pokémon y muestra de que el ingenio mexicano siempre está a la vanguardia. Este nuevo local de cervezas preparadas apareció en redes sociales y llamó la atención de miles inmediatamente gracias a su fachada de pokemones. ¿Quieres visitar la sucursal de este nuevo local? Aquí los detalles.

El nuevo emprendimiento de cervezas preparadas, Pokemiches, se especializa en la venta de cervezas preparadas o como les decimos en México «micheladas«. Estas bebidas incluyen, en su versión más sencilla y para puristas: salsa de tomate, limón y sal. Hay quienes prefieren sus miches con salsa inglesa,  su pisquita de chamoy, miguelito, picafresas y todo tipo de gomitas de sabores.

pokemon-pokemiches-cerveza-micheladas-tlaxcala-calpulalpan

Claro, las miches también llevan cerveza helada. Chicos y grandes han disfrutado de esta gloriosa bebida mexicana y ahora, los pobladores de Calpulalpan, Tlaxcala son los afortunados que podrán disfrutar de las Pokemiches en la esquina de Avenida Juárez. Nos reportan que hay quienes sólo pasan a tomarse la foto pero que en sí, las miches les quedan buenas.

pokemon-pokemiches-cerveza-micheladas-tlaxcala-calpulalpan

Que este local se ubique en Tlaxcala no ha sido impedimento para que Pokemiches se haya ganado el corazón de los fans de Pokémon. A fin de cuentas, qué tanto es tantito si es que de visitar este local se trata. Nosotros sí haríamos el viaje a Calpulalpan para probarlas ¿y tú?

También te puede interesar: Pokémon estrenó el video de “Never Gonna Give You Up” por Rick Astley feat. Bidoof.

Imágenes vía Facebook y Twitter.