Pachirisu se une a la fiebre por las figuras de plastilina de Pokémon con un nuevo cargador wireless perfecto para cargar el Apple Watch. Sí, esta figura de arcilla tiene la forma de Pachirisu y permite que cargues tu gadget colocándolo en las mejillas eléctricas de esta especie originaria de la región de Sinnoh.

Pachirisu apareció por primera vez en los videojuegos Pokémon Diamond & Pearl lanzados en 2006 para el Nintendo DS. Este personaje se convirtió en el equivalente de Pikachu en la región de Sinnoh y ahora el canal de figuras de arcilla Pokémon Clay Art creó una nueva figura de plastilina que también es cargador.

pokemon-pachirisu-cargador-wireless-apple-watch

¿Difícil de creer? Este personaje luce totalmente adorable ya que su pose nos recuerda que Pachirisu es una de las especies de pokemones más juguetonas. Además, este personaje también incluye una baya Grepa-Berry. Lo mejor del asunto es que esta es sólo una de las creaciones del canal Pokémon Clay Art.

pokemon-pachirisu-cargador-wireless-apple-watch

A continuación puedes ver el proceso de creación de la figura de arcilla de Pachirisu que además es un cargador totalmente funcional y wireless. También te contamos que Growlithe acaba de recibir una nueva forma regional de Sinnoh, esa historia por acá: Hisuian Growlithe está inspirado en los shisha japoneses.

Imágenes vía YouTube.