Pokémon x OREO es el nombre de la nueva colaboración de las galletas de chocolate con deliciosa cremita blanca. La marca de galletas anunció una nueva edición limitada con todos nuestros pokemones favoritos de las diferentes regiones a través de un espectacular video de anime creado a partir de galletas OREO. Sí, esta edición especial va a volar de los estantes.

En el video de anuncio se puede ver a un entrenador atrapando a un Pikachu salvaje. Como te decíamos, lo más increíble de este video es que fue creado a partir de pequeños puntitos blanco y negro que, al final, resultaron ser galletas.Pokémon x OREO se pondrá a la venta a través del sitio oficial de la marca de galletas y -si tienes suerte- también podrás comprar tus galletas en el súper.

Rowlett, Charmander, Snivy, Piplup son algunos de los Pokémon que aparecen en el empaque de las nuevas OREO edición especial. Según el comercial, cada galleta tendrá el rostro de alguno de los pokemones que nos han acompañado durante los 25 años de la franquicia. Serán sólo 16 personajes los que serán convertidos en galleta.

pokemon-oreo-colaboracion-galletas-video-anime

También te puede interesar: Krispy Kreme anuncia Donas de Pokémon.

Al menos, nosotros celebramos que se está incluyendo en esta colaboración a todas las regiones de los videojuegos y no sólo a Kanto. Puedes ver el increíble video de anuncio de Pokémon x OREO a continuación, te deseamos suerte consiguiendo esta edición especial:

Imágenes vía YouTube.