Pokémon está celebrando su 25 aniversario y como parte de semejante celebración, Katy Perry estrenó una nueva canción de nombre «Electric«. El nuevo tema tiene el característico sonido de la cantante y además, el video de este nuevo tema seguro te sacará la lagrimita Remi. Te adelantamos que Pikachu y Pichu son los protagonistas del videoclip.

La nueva canción de Katy Perry llega a la celebración del 25 aniversario de Pokémon después de que Post Malone también estrenara «Only Wanna Be With You» y un concierto virtual en el que pudimos escuchar sus éxitos. Ahora, «Electric» llega para demostrarnos que el poder lo llevamos por dentro y que podemos lograr todo lo que nos propongamos.

El nuevo video de Katy Perry para «Electric» muestra a la estrella pop de joven, tocando la guitarra acústica en shows e talentos y comprando sus discos favoritos acompañada de una adorable Pichu. El videoclip también hace fast forward y muestra a la cantante a la actualidad con su compañera Pikachu. Claro, sabemos que su Pokémon es hembra por la forma de corazón de su cola.

pokemon-katy-perry-electric-video-pikachu-25-aniversario

J Balvin será el próximo artista que estrenará una canción para continuar celebrando el 25 aniversario de la franquicia de Game Freak y Nintendo. A continuación el nuevo video de Katy Perry, Pichu y Pikachu para la optimista «Electric«. Se vale echar la lloradita: