Pokémon Fossil Museum es el nombre de la última exhibición de la franquicia que abrió sus puertas en la ciudad de Misaka en Hokkaido, Japón. Esta nueva muestra de museo de se encarga de presentar fósiles de las especies Pokémon más antiguas y también de darle lugar a fósiles de dinosaurios y animales del mundo real.

El Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia en Japón se encargó de realizar los acuerdos necesarios para que los pokemones invadieran los museos de historia natural del país nipón. Esta nueva exhibición, bajo el nombre de Fossil Museum, tiene como objetivo el utilizar la fama de la franquicia para aumentar el gusto de la ciencia.

Algunas de los especies Pokémon que se pueden encontrar exhibidas incluyen al querido Omanyte, Tyrantrum y Shieldon. Lo mejor del asunto es que los fósiles y esqueletos de estos pokemones están siendo mostrados en tamaño real para el gusto de todos los visitantes. Esta muestra itinerante también visitará las ciudades de Shimane, Tokio y Aichi.

pokemon-fossil-museum-japon-museo-fosiles

Pokémon Fossil Museum no es la única atracción de la franquicia que abre sus puertas durante 2021. Recientemente, se anunció la apertura de un nuevo parque ecológico que celebrará a las especies de bicho y planta de la saga de Game Freak. Puedes enterarte sobre todos los detalles de esta historia aquí: Pokémon Wonder es el nuevo parque temático en Tokio, Japón.

Imágenes vía YouTube.