Luego de la exitosa colaboración con Xbox para la creación de una dona conmemorativa del 20 Aniversario de Halo, Krispy Kreme ha decidido continuar en el mercado de los videojuegos y ahora ha unido fuerzas con The Pokémon Company.

Así es, la marca multinacional nos presentó 5 deliciosas donas con los adorables personajes de Pokémon como Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle y hasta una Pokéball, cada una con diferentes rellenos y sabores:

  • PokéBall – Glaseado original
  • Pikachu – Crema de chocolate y bañada en trufa blanca
  • Bulbasaur – Glaseado de manzana verde, azúcar morena y un remolino de crema
  • Charmander – Crema de vainilla y bañada en trufa blanca
  • Squirtle – Relleno de fresa y bañada de chocolate blanco

Tristemente esta colaboración solo está disponible en Australia por un costo de $29.95 dólares por 12 donas, o si lo prefieres puedes comprar una sola por $3.75 dólares.
pokemon-donas-krispy-kreme-25-aniversario
Es probable que en las próximas semanas estas donas de Pikachu y sus amigos lleguen a más países, incluyendo México, pues recordemos que este año es el 25 Aniversario de Pokémon así que esto podría ser parte de la celebración, así como el lanzamiento de videojuegos como New Pokémon Snap Pokémon Unite, y hasta la canción especial interpretada por Katy Perry.

¿Qué les parecen estas donas de Pokémon? ¿Les gustaría que Krispy Kreme continué colaborando con más franquicias de videojuegos?

Imágenes vía Twitter