Pixar volvió a reabastecer sus almacenes con las icónicas crocs de uno de los personajes más recordados y emblemáticos de los últimos años: Rayo McQueen de la película animada Cars.

Por más raro que parezca esta variante de las chanclas que incluyen unas cuantas luces LED se vendieron asombrosamente rápido en 2019 cuando fueron anunciadas y no, no fueron los infantes quienes hicieron de este lanzamiento un soldout, fueron personas mayores. ¿Kuchao?

Es un hecho que las cintas animadas de Pixar son creadas para el disfrute de toda la familia y pensando en una tarde con tus seres queridos la comodidad es algo que no se puede dejar de lado, hecho que motivo a la compañía de animación para poner estas sandalias nuevamente en el mercado.

Los Cars Crocs cuentan con gráficos de Rayo McQueen y LED de «larga duración» que se iluminarán con cada paso que des. Originalmente fueron diseñados para niños pero, como era de esperar, los adultos le rogaron a Crocs que los hiciera para los tamaños de adultos, siendo su mercado más exitoso hasta el momento.

pixar-cars-rayo-macqueen-crocs-adultos 1

Crédito: Crocs

Marca tu calendario para el martes 27 de abril a las 12:00 del día porque esa es la fecha y hora en que podrás pedir tus nuevos crocs a través del sitio oficial de Crocs por la cantidad de  $991.83 pesos mexicanos. Nuevamente, las cantidades serán limitadas, así que lo más seguro es que se vuelvan a agotar de una forma muy rápida.

Crédito foto de portada: Crocs

 

Apple rinde homenaje a Nintendo con su nuevo iPhone 12 morado