Gracias a la relación entre la estrella de la NBA, Paul George, y PlayStation han logrado ponerle un estilo autentico a los pies de los amantes de los videojuegos.
Anteriormente, a través de la silueta PG que Nike diseña especialmente para el basquetbolista de Los Angeles Clippers, habían logrado colaborar en una edición especial inspirada en la primer y clásica PlayStation.

Ahora con el lanzamiento de la nueva PS5 buscaron replicar dicha formula, la cual ha dado como resultado las PG 5 PlayStation 5, un calzado inspirado en los colores de la consola, con una suela azul emulando la luz que se desprende de la misma, y por supuesto, las figuras características de los botones del mando.

Paul George, tras el anuncio de este nuevo par, declaró lo siguiente para el Blog de PlayStation: “Al igual que la consola PlayStation 5, los PG 5 son mi plataforma para llevar mi juego al siguiente nivel, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de unir estos 2 elementos en esta nueva asociación con PlayStation. Los diseñadores de Nike y PlayStation, incluido Yujin Morisawa, el artista detrás del diseño de la consola PS5, trabajaron en estrecha colaboración para dar vida al espíritu de mi juego y el aspecto de PS5 en esta colaboración única”.
nuevos-tenis-nike-ps5-playstation-pg-1
Los PG 5 PlayStation 5 estarán a la venta a partir del 14 de Mayo y también estarán disponibles en su versión virtual para el videojuego: NBA 2K21.

 

Imágenes vía PlayStation