El éxito que Activision ha obtenido con Call of Duty: Black Ops Cold War, Warzone y Mobile, los ha obligado a desarrollar, y confirmar, una nueva entrega de la serie para este mismo año.
Durante su más reciente junta de accionistas dieron a conocer que el 72% de sus ingresos se dieron gracias al increíble desempeño de dichos títulos. A raíz de esto, decidieron poner manos a la obra y podremos tener un nuevo capítulo de CoD para el último trimestre del 2021 (octubre-diciembre).

Lo increíble de esto es que el estudio que está detrás del próximo juego de disparos es Sledgehammer Games, la misma desarrolladora del épico Call of Duty: WWII.

Se desconoce la fecha de lanzamiento, pero contará con su propia campaña y modos multijugador y cooperativos. Se mencionó, a través de los ejecutivos de Activision, que el videojuego será creado especialmente para Xbox Series X|S, PS5 y PC.nuevo-call-of-duty-activision-sledgehammer-gamesEsperemos muy pronto tener más noticias sobre este nuevo Call of Duty; así como el nombre que llevará, su historia y ambientación, aunque se ha rumorado que estaría situado, nuevamente, en la segunda guerra mundial.

 

Imágenes vía Call Of Duty.com