MrBeast se encargó de crear una nueva línea de hamburguesas que ahora están invadiendo los negocios locales de todo Estados Unidos. El millonario youtuber, conocido por sus transmisiones de videojuegos y también por regalar miles de dólares a quien se le ponga enfrente, decidió lanzar su línea de comida rápida para ayudar a los restaurantes que sufrieron durante la pandemia.

Las hambrguesas de MrBeast pueden ser pedidas a través de cualquier servicio de delivery. Uber Eats y DoorDash son algunos de los servicios que están repartiendo la línea de comida rápida del youtuber. Este negocio cuenta con un sistema de suscripción de restaurantes locales en el que los negocios podían apuntarse para comenzar a preparar las hamburguesas.

El sistema fue pensado para apoyar a dichos negocios después de la dura etapa pandémica que se encargó de afectar enormemente a la industria de los restaurantes. Claro está, al ofrecer un producto del famosísimo youtuber, los negocios locales han incrementado sus ventas y la Dream Burger de MrBeast se ha convertido en un fenómeno en todo Estados Unidos ya que los fanáticos del millonario creador de contenidosno han dejado de pedir la comida rápida de MrBeast.

mrbeast-hamburguesa-dream-burguer-delivery-youtube

¿Quién es MrBeast?

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast es uno de los youtubers más famosos del planeta. Este personaje se hizo famoso por regalar miles de dólares a personas dispuestas a participar en sus retos. El creador de contenido de 23 años también es famoso por enormes sumas de dinero a personas de la calle o trabajadores de restaurantes de comida rápida. Actualmente, este youtuber tiene más de 91 millones de suscriptores entre su canal de gaming y su canal personal.

Imágenes vía Instagram.