Luigi llegó al mundo de LEGO con un nuevo set que introduce al carpintero verde en el mundo de Super Mario Bros. El nuevo Pack Inicial: Aventuras con Luigi viene acompañado de nuevos enemigos y piezas que terminarán de engrandecer tu colección.

LEGO y Nintendo continúan agrandando el mundo de Super Mario Bros. después del enorme éxito que la franquicia tuvo el año pasado. Seguro tú también batallaste para conseguir un Pack Inicial de Mario y te aseguramos que el nuevo modelo con Luigi también volará de las tiendas.

Luigi contará con sus propias voces y sonidos, una pantalla LCD y un altavoz. El Pack Inicial del hermano de Mario Bros. también incluye ladrillos marrones y otras 280 piezas para que puedas seguir creando nuevos niveles de LEGO.

luigi-lego-super-mario-bros-nuevo-pack-caja

Yoshi de color rosa, Bum Bum y Goombuesitos serán las nuevas figuras con las que Luigi podrá interactuar. Este nuevo paquete garantiza aún muchas más horas de diversión. También aliviará tus ganas de ir al Super Nintendo World en Japón.

luigi-lego-super-mario-bros-nuevo-pack-yoshi-rosa

El nuevo paquete de Luigi para LEGO aún no sale a la venta pero puedes apartar el tuyo con un precio de $59 dólares dando click aquí. No dejarás pasar esta oportunidad si eres coleccionista y fanático de Nintendo.