Sin duda, Los Simpsons es una de las mejores series de todos los tiempos gracias a su variedad de personajes que han encantado a todos los televidentes. En esta ocasión queremos hablarte de uno en particular: Ned Flanders, el vecinirijillo de Homero Simpson. Pues bien, el cariño que los fans le tienen a esta personalidad es inmenso, tanto que en la ciudad de Portland, Estados Unidos, han nombrado un puente peatonal en su honor.

Si, así como lo lees, el vecino religioso y honesto de Los Simpsons ha sido homenajeado en la ciudad natal de su creador Matt Groening. Aunque esto va más allá de un simple homenaje, pues el nombre de Ned Flanders estaba basado en una calle de Portland llamada NE Flanders St.

Anteriormente el puente peatonal era llamado Flanders Crossing, pero ahora fue nombrado como Ned Flanders Crossing y fue inaugurado con una placa conmemorativa acompañada de una frase del personaje, la cual ayudará a recordar a las personas de dicha ciudad a ser buenos vecinos.

«Nombrar este puente en honor a Ned Flanders demuestra que Portland puede construir grandes cosas y también divertirse. Gracias a Matt Groening y su equipo por adoptar esta idea», mencionó la comisionada de transporte de Portland, Jo Ann Hardesty, tras su apertura.
los-simpsons-ned-flanders-puente-portlandAunque el puente peatonal luce de lo más sencillo, es uno de los mas transitados en Portland. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría visitarlo?

Imágenes vía Twitter