Miss Minutes, vaya personaje, la adorable reloj con forma de rodaja naranja se convirtió en tendencia en Twitter y redes sociales en México. ¿La razón? La villana de Loki fue utilizada como parte de la nueva campaña del ISSTE contra la covid-19. Esto no es una broma. Repetimos, esto no es un broma. Acompáñanos a ver esta triste historia.

Fue este 19 de julio de 2021 cuando el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado lanzó una nueva propaganda para incentivar el uso del cubrebocas en México. Al parecer, el ISSSTE se convirtió en ese tío que quiere convivir con los sobrinos y Miss Minutes fue la víctima de tan terrible destino.

«Sé tu variante responsable, usa correctamente el cubrebocas» fue el mensaje que acompañó la ilustración de una Miss Minutes de color morado. Como era de esperarse, la imagen fue compartida a manera de burla en redes sociales y ahora no sabemos si la odiamos o la amamos. Sí, la Miss Minutes impostora trae puesto un cubrebocas, por si te lo preguntabas.

loki-miss-minutes-issste-campana-cubrebocas-twitter-mexico-covid-19

Lo que es un hecho es que el cubrebocas es el mejor aliado en estos tiempos de pandemia por covid-19. Fuera de que el Community Manager del ISSTE sea un genio o un verdadero chiste, hay que utilizar el cubrebocas, cuidarnos y estar alertas.

loki-miss-minutes-issste-campana-cubrebocas-twitter-mexico-covid-19

Recientemente, Kate Herron, la directora de Loki para Disney Plus, compartió que Miss Minutes iba a tener una presencia aún mayor en la serie. Puedes enterarte de esta historia aquí: Loki: Miss Minutes iba a ser la villana principal de la serie.

 

Imágenes vía Twitter.