Lionel Messi tendrá su propia colección NFT. El jugador del Barcelona y de la selección de Argentina le da la bienvenida a sus fanáticos a The Messiverse. El anuncio de la colección sucedió después de que el futbolista firmara un nuevo contrato con el Barcelona. Ahora, tú también podrás ser dueño de parte de la historia de Lionel Messi.

Serán 4 piezas digitales NFT las que se subasten el próximo 20 de agosto a través del sitio Ethernity Chain. La primera pieza está titulada Man From the Future y celebra los 750 goles de la figura y muestra a Lionel Messi con un atuendo cibernético. La segunda pieza está titulada Worth the Weight y muestra al futbolista argentino cargando un balón en referencia al Atlas.

Por otra parte, la tercera pieza está titulada The King Piece y muestra a Lionel Messi en un contexto medieval, entre piezas de ajedrez y con balones de oro alrededor de la figura. También se sabe que habrá una cuarta pieza de la que ahora no se sabe mucho. Habrá que esperar unos días más para conocerla durante la subasta organizada vía Ethernity Chain.

lionel-messi-nft-coleccion-futbolista-barcelona-argentina

Cabe recalcar que los NFT permiten que estas piezas sean únicas e irrepetibles. Es gracias a esta tecnología basada en el blockchain que los compradores de las piezas de Lionel Messi podrán demostrar que son dueños de estos archivos. Los Non-Fungible Token se han encargado de revolucionar el mundo del arte permitiendo la subasta de jpg, gifs y todo tipo de archivos digitales.

También te puede interesar: Niantic se une a Aglet para crear el Sneakerverse.

Imágenes vía Ethernity Chain.