Super Mario 64 recibirá su propio set de LEGO. Los niveles del clásico videojuego de Nintendo 64 fueron reconstruidos en pequeñísimos bloques con el fin de hacerte recordar la emoción que sentiste al jugar con Mario en 3D por primera vez. Este nuevo set de Super Mario 64 viene dentro de una caja amarilla como las que puedes encontrar en los juegos de Nintendo.

Este set llega después de que Mario y Luigi aparecieran junto a un puñado de enemigos del clásico videojuego de Nintendo. Lo que es diferente en esta ocasión es que Mario y Peach aparecen en escala para que puedas pasearlos por cuatro de los niveles que aparecieron en el videojuego para el Nintendo 64, entre ellos, el legendario castillo de la princesa.

Peach’s Castle, Bomb-omb Battlefield, Cool Cool Mountain y Lethal Lava Trouble son los niveles que fueron reconstruidos a partir de piezas de LEGO. El set de LEGO de Super Mario 64 costará $170 dólares y que, te aseguramos, será uno de los regalos de Navidad más solicitados. Sobre todo por quienes crecieron en los noventa con un control de Nintendo 64 en las manos.

lego-super-mario-64-set-nintendo-video

También te puede interesar: Luigi y Mario unen fuerzas en el nuevo video de LEGO.

La fecha de lanzamiento del set de LEGO de Super Mario 64 es el 1 de octubre de 2021. Ahora, los coleccionistas de Nintendo en versión LEGO no podrán dejar pasar la oportunidad de ser dueños del castillo de Peach en versión miniatura. A continuación el video de revelación de la caja amarilla de Super Mario 64 para LEGO:

Imágenes vía YouTube.