LEGO Star Wars ha sorprendido una vez más a los fanáticos con el lanzamiento del nuevo modelo AT-AT, el reconocido tanque se hizo famoso por atacar la base rebelde de Hoth en The Empire Strikes Back.
El nuevo diseño forma parte de la nueva línea de Lego Ultimate Collector Series, que se basa en ofrecer recreaciones ultrarrealistas de naves y personajes clásicos de la querida entrega de Star Wars.
Esta increíble figura llega a 6,785 piezas, mide 68.58 cm de longitud, una pieza que sin duda es para los verdaderos fans y para todos aquellos que tengan tiempo libre, ya que, armar el AT-AT es trabajo de unas cuantas horas.
El interior del AT-AT ha sido elaborado detalladamente para imitar desde la cabina de los pilotos hasta los puestos de las tropas de asalto. También incluirá minifiguras cuatro snowtroopers, un comandante snowstrooper, dos pilotos, un Luke Skywalker y al General Veers.
Esta increíble réplica de colección saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre en el sitio oficial de Lego y tendrá un costo de $799 dólares.
También te puede interesar: La película de Star Wars: Rogue Squadron se retrasa de manera indefinida.
Imágenes vía Twitter