Reebok x Jurassic Park es el nombre de la nueva colección de tenis de la saga de dinosaurios y la legendaria marca de calzado deportivo. Universal Brand Development se encargó de gestionar la creación de los increíbles modelos de esta colección prehistórica inspirada en las diferentes especies de dinosaurios que aparecen en la saga.

Lo sabes bien, Jurassic Park es una de las mejores películas de la historia. En esta cinta noventera, Steven Spielberg se encargó de enfrentar a la raza humana con los milenarios dinosaurios y de convertir en su película en una terrorífica cinta que nos obsesionó como niños. Parte de la magia de esos ayeres era el de coleccionar los dinosaurios que aparecían en la película.

jurassic-park-reebok-tenis-coleccion-comprar

Dichos dinosaurios aún siguen siendo vendidos con una insignia de JP en sus piernas. Es esta marca la que destaca a los juguetes de Jurasic Park de los modelos genércios de otras marcas. Es esta famosa para de la saga de cine prehistórico la que también aparece en la deslumbrante colección de tenis Reebok que ahora puedes encontrar en tiendas deportivas y especializadas de tenis.

jurassic-park-reebok-tenis-coleccion-comprar

Estos nuevos modelos te recordarán a los famosos y coloridos Jeeps que aparecieron en la primera cinta y también te recordarán escenarios, personajes, fauna y vegetación de la Isla Sorna. Esta colección de calzado deportivo llega como una verdadera celebración a la saga que continuará con el estreno de Jurassic World: Dominion.

Puedes comprar los tuyos aquí.

También te puede interesar: ‘Jurassic Park’ en la vida real es posible según un socio de Elon Musk.

Imágenes vía Reebook.